Alquileres con total seguridad


Arrenta fomenta el alquiler seguro
impago-alquiler-001Arrenta, Asociación para el Fomento del Alquiler y Acceso a la Vivienda, se crea para dar una respuesta rápida a las necesidades de seguridad que demandan los propietarios e inquilinos a la hora de alquilar su vivienda o local. Para conseguirlo le ofrecemos unos mecanismos efectivos que le permitirán:
Cobrar rentas impagadas.  Tener la seguridad de percibir las mensualidades adeudadas por el inquilino, es una tranquilidad.
Recuperar rápidamente el inmueble. Conseguimos reducir en un 50% los tiempos de recuperación de su vivienda o local.
Evitar largos procesos judiciales y sus altos costes.  Ahorro del 100% en costas legales habituales.
Filtro efectivo a la morosidad. Con Cobro arrenta, los incumplimientos en contratos de alquiler se reducen al 0,5%. Soluciones personalizadas.  Únicos en realizar mediación previa con el inquilino, alcanzando una “Solución amistosa” en el 85% de los casos de incumplimiento.
Fiabilidad arbitral. Aeade, única Institución Arbitral en España con Acuerdos firmados con Gobiernos municipales y autonómicos.
Simplificar los trámites. Con los servicios de arrenta se reducen los requisitos exigidos al inquilino, dejando de ser necesaria la solicitud de avales bancarios.


 
Alquilar ya no es un riesgo
impago-alquiler-002Hay dos cuestiones que pueden provocar el temor del propietario a la hora de alquilar su vivienda: por un lado que se produzcan impagos y por otro que, en caso de producirse, el problema se dilate en el tiempo.
 El procedimiento arbitral que ofrece arrenta, a través de Aeade (Asociación Europea de Arbitraje), así como nuestras garantías de cobro de rentas, minimizan la posibilidad de que alguno de estos supuestos se produzcan, al reducirse los casos de impagos y, en caso de haberlos, la resolución es más rápida que en otros procedimientos.
Con esta amplia gama de opciones, arrenta da respuesta inmediata a las exigencias y necesidades de los propietarios e inquilinos y aporta ventajas y valor añadido a los profesionales inmobiliarios.

Para conseguirlo, contamos con los mejores profesionales jurídicos, especializados en arrendamientos y propiedad horizontal, y con la experiencia de socios de reconocido prestigio en los ámbitos del Arbitraje, financiero, etc. Entre todos, trabajamos para resolver conflictos de forma rápida y económica.


Seguridad Integral

Alquile con total seguridad
seguro-alquiler-001 Tener la seguridad de cobrar las rentas de su alquiler, incluso mes a mes, en caso de incumplimiento de contrato, da mucha tranquilidad. Y, si además, disfruta de unas coberturas a medida, estará totalmente seguro. seguro-alquiler-002 Con la garantía de los expertos en seguros
En arrenta encontrará la opción más económica del mercado para asegurar el alquiler de su vivienda. Usted elige el tiempo que desea asegurar sus rentas:  6, 9 ó 12 meses.
seguro-alquiler-003 Ventajas de este servicio.
Estudio de viabilidad del inquilino (Auténtico filtro a la morosidad).
Desahucio y reclamación de rentas.
Cobro de rentas (6,9 ó 12 meses)
Actos vandálicos al continente y al contenido, hasta 3.000 €.
Asistencia en el hogar 24h.
Defensa Jurídica incluida.
Reparaciones urgentes. Desplazamiento y mano de obra (3 h. incluidas).
Servicio de Asesoramiento jurídico.
seguro-alquiler-004Ventajas Fiscales
Deducción Garantizada
Recupere la inversión de su seguro, le puede salir gratis.
Su Seguro de alquiler será un gasto deducible, hasta un 100%, en su próxima declaración de la renta.
Compruébelo usted mismo.

seguro-alquiler-006
Le asesoramos para elegir la mejor opción
seguro-alquiler-007Envíenos la solicitud de cotización y arrenta le informará sobre el seguro de rentas que mejor se adapta a sus necesidades.  
Formulario de Cotización: form-onlineOn-line | descarga-pdfDescarga PDF

seguro-alquiler-008Y si lo desea, nosotros nos encargamos de
solicitar la documentación al inquilino




En cumplimiento de la nueva redacción del artículo 8 de la Ley 26/2006 de la Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, ARRENTA actúa en calidad de Auxiliar-Asesor por cuenta de QUARTO PILAR CORREDURIA DE SEGUROS, mediador de seguros inscrito en el Registro General de la DGSFP con clave de autorización J-2904, CIF nºB86313947 y domicilio en calle García Paredes 25, 1º D, de Madrid. En esta actividad, ARRENTA se encuentra debidamente inscrita en el Registro Especial de Auxiliares-Asesores de la DGSFP y a tal efecto facilita asesoramiento por cuenta de Quarto Pilar Correduría de Seguros con arreglo de la obligación establecida en el apartado 4 del artículo 42 de la Ley 26/2006 para determinar la mejor opción posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario