Promociones especiales







CON TECVIVIENDA OBTENDRÁ SU CERTIFICADO DE CALIFICACIÓN ENERGÉTICA SIN NINGÚN CARGO, EN CASO DE VENDERSE SU PISO O SU LOCAL.

O CON UN 50% DE DESCUENTO EN EL CASO DE QUE SE ALQUILE SU INMUEBLE.


Recuerde que el Certificado es OBLIGATORIO para poder vender o alquilar desde el 1º de junio de 2013 (según la Ley 235/2013, Directiva Europea 2010/31/UE). Al vencerse el contrato de exclusividad con la Agencia el cliente deberá renovarlo o abonar a la Agencia el importe de dicho certificado que tiene validez por 10 años. Promoción limitada en tiempo y cantidades de contratos. Consultar condiciones.



CARACTERÍSTICAS GENERALES




La certificación es obligatoria en toda construcción de obra nueva y en breve también lo será en todos los inmuebles que se vendan o alquilen sea cual sea su antigüedad. Los textos normativos que rigen la certificación energética son los siguientes.
Nueva construcción.Documento 1

En está página encontrará toda la información que necesite acerca de como certificar su inmueble así de la manera de mejorar la certificación de este para dotarle de in valor añadido a su comercialización tanto en venta como en alquiler.




¿Cual es el objetivo de la calificación energética?

El objeto de este procedimiento es promover edificios de alta eficiencia energética así como las inversiones en ahorro de energía mediante la información objetiva que obligatoriamente se ha de proporcionar a los compradores y usuarios sobre sus características energéticas, en forma de un certificado de eficiencia energética que permita valorar y comparar sus prestaciones.


¿Que contiene mi certificado?

A Identificación del edificio y, en su caso, de la parte del mismo que se certifica.
B Indicación del procedimiento utilizado para obtener la calificación de eficiencia energética. Se incluirá la siguiente información:
i. Descripción de las características energéticas del edificio, envolvente térmica, instalaciones, condiciones normales de funcionamiento y ocupación y demás datos utilizados para obtener la calificación de eficiencia energética del edificio.
ii. Indicación de la normativa sobre ahorro y eficiencia energética que le era de aplicación en el momento de su construcción, en caso de existir.
iii. Descripción de las pruebas, comprobaciones e inspecciones llevadas a cabo, por el técnico certificador, durante la fase de calificación energética con la finalidad de establecer la conformidad de la información contenida en el certificado de eficiencia energética.
Calificación de eficiencia energética del edificio expresada mediante la etiqueta energética.
D Documento conteniendo un listado con un número suficiente de medidas, recomendadas por el técnico certificador, clasificadas en función de su viabilidad técnica, funcional y económica, así como por su repercusión energética, que permitan, en el caso de que el propietario del edificio decida acometer voluntariamente esas medidas, que la calificación energética obtenida mejore como mínimo un nivel en la escala de calificación energética, si la calificación de partida.

¿Que edificios deben certificarse?

Todos los edificios, viviendas ó locales existentes que no dispongan de un certificado de eficiencia energética, cuando sean objeto de contrato de compraventa o de arrendamiento (a partir del año 2013).

¿En el documento se incluyen recomendaciones de mejora?
Nuestro certificado incluye un listado de medidas recomendadas por el técnico calificador, clasificadas en función de su viabilidad técnica, funcional y económica, así como por su repercusión energética, que permitan, en el caso de que el propietario del edificio decida acometer voluntariamente esas medidas, que la calificación energética obtenida mejore como mínimo un nivel en la escala de calificación energética, si la calificación de partida fuera la B, o dos niveles, si la calificación de partida fuera C, D, E, F o G.


¿Quien debe encargar el certificado?

El propietario será responsable de encargar la realización de la certificación de eficiencia energética del edificio, o de la parte del mismo, según corresponda. También será responsable de conservar la correspondiente documentación.



¿Cual es su periodo de validez?

El certificado de eficiencia energética tendrá una validez máxima de diez años.




      Estudio Chueca99, S.L.
          Calle Lope de Haro nº 38 (ver mapa)
          Local. Barrio de Estrecho.
          28039 Madrid (Madrid)
          Mail: clic aqui
          Web: www.tecvivienda.es
          Horarios:
          Lunes-Viernes: 10–14.00hs. y 17:00–21:00hs.
          Sábado: 10–14hs. Domingos con cita previa.

Teléfono: 91 450 28 58

Tel/Fax: 91 450 21 31

0 comentarios:

Publicar un comentario